Un sistema
para Gimnasios

no debe limitarse solo
a controlar el acceso de los clientes.

Cuente con Nosotros

Por nosotros ser dueños de gimnasios sabemos que para tener un verdadero control del negocio no podemos limitarnos a solo controlar la entrada de los clientes, se necesitan procesos y equipos profesionales y de calidad que supervisen las principales áreas del negocio.

Control de Clases de Salón

Un completo y moderno módulo de control de clases permite llevar un control ordenado y detallado de las diferentes disciplinas dictadas en sus salones y de los asistentes a cada clase, disminuyendo considerablemente los tiempos de cálculo de nóminas de salón y llevando mayor control sobre instructores y paquetes de clases de los clientes.

Control de Lockers

En la mayoría de los casos los gimnasios se ven obligados a prestar el servicio de alquiler de lockers a los clientes pero en la mayoría de los casos termina convertido en un completo descontrol por el desorden, este módulo lleva un control de cual locker tiene alquilado cada cliente y la fecha de vencimiento del pago, facilitando la cobranza y permitiendo llevar un control más ordenado.

Paquetes Corporativos o Familiares

En estos tiempos es vital poder ofrecer paquetes corporativos a las empresas cercanas al gimnasio, este módulo lleva el control de la cantidad de integrantes del paquete y el costo mensual del paquete lo que permite al emitir la factura el sistema actualiza las fechas de cada integrante automáticamente. Los planes de grupos familiares trabaja de una manera similar.

Instaladores ( equipo araña )

Nuestros instaladores cuentan con electricistas e ingenieros expertos en comunicaciones quienes trabajan con herramientas profesionales de las mejores marcas del mercado, que no son subcontratados, son parte de nuestra compañia, lo que le asegura a nuestros clientes que sus equipos quedarán instalados correctamente y amparados bajo nuestra amplia garantía.