Tenga un control real
sobre su gimnasio

Una nueva generación en software para el
control, gestión y administración de gimnasios.

logo

¿ Gestión Eficiente de su Gimnasio ?

ACCESOS es un sistema informático integrado que permite la administración y gestión óptima e integral de clubes, gimnasios y cadenas de fitness.

Con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento de negocios de este tipo estamos seguros que podemos ofrecerle la herramienta que está buscando

¿ Por que nuestro producto ACCESOS ?

Un completo módulo de informes gerenciales le proporciona los datos más importantes sobre las ventas de su empresa, control electrónico de entradas de sus usuarios y trabajadores facilitará el control del tráfico peatonal en el gimnasio y los reportes en la nube le permitirá supervisar su empresa en cualquier lugar.

El envio de mensajes de texto a sus clientes, mensajes recordatorios de pagos a vencer, bienvenidas a los nuevos inscritos o enviar felicitaciones en nombre del gimnasio a un cliente el día de su cumpleaños completarian la imagen corporativa de su negocio.

Diseño Modular

ACCESOS simplifica la administración de su gimnasio, lo que permitirá ahorrar una gran cantidad de su valioso tiempo y de sus empleados, permitiendo que cada quien dedique sus horas laborales a tareas más importantes que simples procesos rutinarios como verificar fechas, identidades y/o abrir puertas.

Crece con su Negocio

ACCESOS está pensado y diseñado para adaptarse a su modelo de negocios.

Corre sobre redes Windows, puede tener tantas estaciones de trabajo como necesite para que el trabajo en el gimnasio sea lo más fluido posible.

Ud puede arrancar con una configuración con una sola PC en la recepción, luego puede agregar otra PC para agilizar las inscripciones y evitar cuellos de botella, luego puede añadir a su red una PC en su oficina para revisar informes, reportes y/o gráficos y así ir creciendo sin ningún limitante de parte del sistema.

ACCESOS aporta beneficios reales a su empresa:

Rápidos beneficios

Al tomar control inmediato de los procesos de los procesos involucrados con cobranzas puede conocer lo que pasa realmente en la caja.

Supervise mejor su negocio

Mantenga todo bajo control. Genere informes, analice datos y llegue a conclusiones correctas.

Bajos costos de mantenimiento

Desde Bs.4.000 al mes sin ningún costo adicional u oculto y sin cambiar su infraestructura existente.

Control completo sobre sus clientes

Tener a su alcance información importante y relevante permite a su equipo poder atender las áreas que permitan a su negocio diferenciarse de la competencia.

Se ajusta a sus necesidades

¡ Díganos que necesita !, nosotros podemos poner sus ideas en práctica, con gusto trabajamos con ud. sin importar el tamaño de su gimnasio.

Acérquese a sus clientes

El sistema envia mensajes de texto SMS a los clientes recordándoles pagos vencidos, felicitándoles en sus cumpleaños y bienvenidas a los nuevos inscritos.

Informes gerenciales

La mineria de datos pone en sus manos reportes y gráficos con información relevante que le ayuda a tomar las decisiones correctas.

Actualizaciones sin cargos

¡ Aproveche las mejoras !, nuestro equipo esta constantemente mejorando el producto y cada nueva nersión se actualiza sin costo alguno a nuestros clientes con convenio.

Ahorre tiempo para ud y sus empleados

No permita seguir perdiendo tiempo en labores repetitivas, haga el trabajo más fácil utilizando un paquete de soluciones .

Resumen de ventas en línea

Nuestra plataforma web crea áreas privadas a nuestros clientes, permitiendoles consultar los cierres de caja y auditoria de datos.